Sudadera cuello polo

Russell R-012M-0

DESCRIPCIÓN:

Una auténtica sudadera de trabajo que combina un material resistente con una serie de detalles de diseño para satisfacer las demandas del lugar de trabajo más exigente. Lavado a máquina a temperatura máxima de 60°C y especialmente diseñado para resistir las condiciones de trabajo más duras.

Refuerzos de doble capa en los hombros. Estructura en paneles para un mejor ajuste y una mayor flexibilidad. Espalda ligeramente más larga que el delantero y acabado de punto 1x1 en el dobladillo para un ajuste perfecto y una mayor protección contra el viento y el frío. Acabado de punto 1x1 con borde de elastán en los puños.   

Composición:  80% Algodón ring-spun - 20% Poliéster

Peso:300 g/m²

CUIDADOS:

El OEKO-TEX® STANDARD 100 es un sistema de prueba y certificación globalmente uniforme para materias primas textiles, productos intermedios y finales en todas las etapas de producción. WRAP es una organización independiente sin fines de lucro dedicada a la certificación de fabricación legal, humana y ética en todo el mundo. WRAP es una organización independiente sin fines de lucro dedicada a la certificación de fabricación legal, humana y ética en todo el mundo. +3xl Lavar a

Tallas
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
4XL
Color
 
Black 
 
Orange 
 
French Navy 
Light Oxford
Light Oxford 
Classic Red
Classic Red 
 
Bring Royal 
 
Bottle Green