Quienes somos

quienes-somos-ok.jpg

Dimos nuestros primeros pasos como Texhotel en 1991 con el propósito de dar una respuesta eficaz a las necesidades de vestuario profesional en las Pitiusas. En esa singladura nos impulsaron la ilusión, las ganas de trabajar y la obsesión por hacer las cosas bien. Ha pasado el tiempo y hoy, más de 28 años después, cientos de empresas locales y nacionales confían en nuestros servicios -que van más allá del mero suministro textil- y en nuestra manera de de entender este trabajo.

Nuestro catálogo de primeras marcas, nuestro Departamento de Proyectos Personalizados, nuestro stock disponible, nuestra cartera de clientes y la especialización de nuestro staff son un ejemplo del nivel de compromiso asumido.

En Texhotel ponemos al alcance de empresas y profesionales la experiencia de un equipo capaz de dar respuesta al reto más exigente, escuchando las necesidades de cada cliente y ofreciendo el asesoramiento necesario para lograr objetivos desde una base eficiente y realista. Porque somos, al fin y al cabo, profesionales trabajando para profesionales.