Filtrar por:

Filtros activados:
Categorías
Fabricante

Hostelería y Restauración Hay 1590 productos.

por página
Mostrando 1081 - 1104 de 1590 items
  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer en manga larga. Confeccionada en FIL A FIL de 60% Algodón - 40 % poliéster, dispone de un bolsillo en el pecho izquierdo, puño abotonado y pinzas en costados, delantero y espalda. Ideal para uniformes de hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de hombre en manga larga. Modelo SLIM FIT confeccionado con puños abotonados, canesú y pinzas en la espalda. Ideal para uniformes en hostelería y restauración, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Blusa de mujer cerrada de corte amplio. Disponible en color blanco con manga japonesa. Cuello y vuelta de las mangas combinadas en color negro. Modelo confeccionado en CREPE de 89% Poliéster - 11% Elastano. Ideal para uniforme de hostelería y restauración, transportes, recepción, oficina y comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Blusa de mujer en manga larga, con cuello redondo y cerrada por botones. Modelo disponible en blanco y negro con dos originales combinaciones en cuello y delantero. Cuenta con puños abotonados y pinzas en costados, delantero y espalda. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer con cuello mao. Modelo con manga 3/4 terminada en puño abierto, confeccionado en POPELÍN ELÁSTICO de 96% Algodón - 4% Elastano. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer en manga larga con cuello chimenea. Disponible en color blanco o negro, cuenta con puños abotonados y pinzas en costados, delantero y espalda. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer en manga larga con elegante cuello en pico. Modelo cerrado con costura central en delantero y puño con botón. Confeccionada en PLANA ELÁSTICA de 86% Poliéster - 14% Elastano, un tejido de tacto suave, fresco y alta resistencia a las arrugas, que garantiza libertad de movimientos y máximo confort. Ideal para uniforme de...

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer de manga larga con cuello chimenea. Modelo sin bolsillos que cuenta con pinzas en delantero, costados y espalda y puño cerrando mediante botón. Ideal para uniforme de camarera en hostelería y restauración, recepción, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de hombre cerrada con cuello mao. Modelo confeccionado en FALSO LINO de 50% Algodón - 50 % Poliéster. Dispone de manga larga regulable mediante botón de pastilla, puños abotonados, pinzas en la espalda, abertura en costados y cierre del cuello mediante tres botones vistos. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción,...

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer cerrada con cuello mao. Modelo confeccionado en FALSO LINO de 50% Algodón - 50 % Poliéster (110 gr./m²). Dispone de manga larga regulable mediante botón de pastilla, puños abotonados, pinzas en costados y espalda, aberturas laterales y cierre del cuello mediante tres botones vistos. Ideal para uniforme en hostelería y...

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de hombre cerrada con cuello mao. Dispone de manga larga regulable mediante botón de pastilla, puños abotonados, pinzas en la espalda, abertura en costados y un bolsillo en pecho izquierdo. Modelo confeccionado en FALSO LINO de 50% Algodón - 50 % Poliéster. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer con cuello mao, sin mangas y cierre mediante botones vistos. Dispone de pinzas en los costados y la espalda, un bolsillo en el pecho izquierdo y grandes aberturas en los laterales. Modelo confeccionado en FALSO LINO de 50% Algodón - 50 % Poliéster. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer de manga larga regulable mediante botón de pastilla y puño abotonado. Confeccionada en popelín vaquero lavado, cuenta con pinzas en espalda, costados y delantero. Dispone de dos bolsillos, uno en pecho izquierdo y otro en la manga izquierda. Ideal para uniforme de bares, restaurantes, cafeterías y demás negocios de hostelería...

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de hombre de manga larga regulable mediante botón de pastilla. Modelo SLIM FIT, confeccionado en POPELÍN VAQUERO LAVADO, con pinzas en espalda y puños cerrados mediante botón. Dispone de dos bolsillos, uno en pecho izquierdo y otro en la manga izquierda. Ideal para uniforme de bares, restaurantes, cafeterías y demás negocios de...

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de hombre en manga larga terminada con puño vuelto tipo cocinero. Modelo SLIM FIT con vivo en los puños y pinzas en la espalda. Ideal para uniformes en hostelería y restauración, recepción, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer en manga larga terminada con puño vuelto tipo cocinero. Modelo SLIM FIT con vivo en los puños y pinzas en costados, delantero y espalda. Ideal para uniformes en hostelería y restauración, recepción, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de hombre en manga larga. Modelo con un bolsillo en el pecho izquierdo, puño abotonado, canesú y pliegues en la espalda. Ideal para uniformes en hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de hombre en manga larga. Modelo con un bolsillo en el pecho izquierdo, puño abotonado, canesú y pliegues en la espalda. Ideal para uniformes en hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer en manga larga. Dispone de bolsillo en pecho izquierdo, tapeta para ocultar los botones y pinzas en costados, delantero y espalda. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer en manga corta con cuello mao. Dispone de un bolsillo en pecho izquierdo y pinzas en los costados, delantero y espalda. Ideal como uniforme para hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de hombre en manga corta con cuello mao. Dispone de un bolsillo en pecho izquierdo, canesú y pliegues en la espalda. Ideal como uniforme para hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer en manga larga con cuello mao. Dispone de un bolsillo en el pecho izquierdo, puños abotonados y pinzas en costados, delantero y espalda. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de hombre en manga corta. Dispone de bolsillo en pecho izquierdo, canesú y pliegues en la espalda. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

  • DESCRIPCIÓN: Camisa de mujer en manga corta con cuello mao. Modelo disponible en dos combinaciones en cuello y vuelta del bolsillo. Cuenta con un bolsillo en el pecho izquierdo y pinzas en los costados, delantero y espalda. Ideal para uniforme en hostelería y restauración, recepción, transportes, oficina o comercio.

Mostrando 1081 - 1104 de 1590 items